Empleo

Campaña de fomento del teletrabajo y las herramientas digitales

La empresa SoyDigital Network convoca un proyecto creativo colectivo bajo el nombre de #YoSoyDigital

Objetivo: fomentar el Teletrabajo y el uso de herramientas digitales, reducir la movilidad de las personas y detener la expansión de la pandemia del coronavirus.

Cómo: para que la gente se sume a la iniciativa y participe sólo debe enviar a las redes sociales un selfie con un cartel con el hashtag #yosoydigital desde cualquier parte del mundo. 

Las claves:

  • Implicando a la audiencia: SoyDigital lanza un reto sencillo en las redes sociales: «Para hacer frente a la pandemia del coronavirus #YoSoyDigital y ahora más que nunca. Únete al reto y comparte un selfie con el cartel #yosoydigital»
  • Conmoviendo: La idea es crear un mosaico utilizando cada imagen como un pixel y crear así ese Selfie global. 
  • Poder de convocatoria: Se lanzará en las redes sociales con el hashtag #yosoydigital. Se pretende que todos los continentes estén reflejados a través de personas de casi todos los países. 
  • En todas las redes: El reto se lanza en Twitter, Instagram, Facebook y Linkedin.
  • Abierta a todos: El resultado será una video que se expondrá en la página de la campaña.

Noticias de Empleo

La afiliación media durante los cinco primeros meses del año alcanza los 48.926 trabajadores, lo que supone un crecimiento interanual del 2,3 por ciento

La entidad paritaria, formada por CNC, CCOO del Hábitat y UGT FICA, presentó su Memoria de actividades ""Eres lo que construyes""

El RETA suma 553 nuevos afiliados en mayo y alcanza los 107.194 trabajadores autónomos en la Región de Murcia

La colaboración se ha hecho efectiva a través de la firma de un convenio cofinanciado por la Unión Europea