Empleo

El Ayuntamiento de Bullas participa en el VII Foro de Empleo y Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Desarrollo Local y el Centro Local de Empleo, ha participado activamente en el VII Foro de Empleo y Desarrollo Local organizado por la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y el Observatorio de Desarrollo Rural y Local, y que se celebró ayer, día 6 de noviembre, en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Este Foro trató sobre el desarrollo de la agenda urbana y los desafíos de las política de empleo y el mercado de trabajo. Además de diversas conferencias, se desarrolló la VII Feria del Empleo donde las distintas Agencias y Oficinas de Desarrollo participantes exponían sus proyectos. El objetivo fundamental, por tanto, ha sido el servir de punto de encuentro y debate de estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan en la promoción económica del territorio y el empleo.

Noticias de Empleo

La afiliación media durante los cinco primeros meses del año alcanza los 48.926 trabajadores, lo que supone un crecimiento interanual del 2,3 por ciento

La entidad paritaria, formada por CNC, CCOO del Hábitat y UGT FICA, presentó su Memoria de actividades ""Eres lo que construyes""

El RETA suma 553 nuevos afiliados en mayo y alcanza los 107.194 trabajadores autónomos en la Región de Murcia

La colaboración se ha hecho efectiva a través de la firma de un convenio cofinanciado por la Unión Europea