Deportes

Jesús Muñoz Rodríguez, elegido nuevo presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia

Jesús Muñoz Rodríguez ha sido elegido hoy nuevo presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia (FTRM), tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria.

La votación ha contado con 24 miembros presentes o válidamente representados.

Jesús Muñoz Rodríguez ha obtenido 16 votos, frente a los 8 votos obtenidos por Salvador Palazón López, sin registrarse votos en blanco ni nulos.

Con este resultado, Jesús Muñoz Rodríguez ha obtenido la mayoría necesaria y ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Con su elección se abre una nueva etapa al frente de la Federación, con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento y la promoción del triatlón y sus diferentes modalidades en toda la Región de Murcia.

La nueva presidencia afronta este periodo con el propósito de seguir fortaleciendo el triatlón regional, respaldando la labor de clubes, deportistas, técnicos, organizadores y demás colectivos que forman parte de la Federación, así como promoviendo nuevas iniciativas que contribuyan al desarrollo de este deporte.

Jesús Muñoz Rodríguez asume así la responsabilidad de representar y dirigir la FTRM, iniciando un nuevo periodo institucional para la Federación y para el triatlón de la Región de Murcia.

Noticias de Deportes

Las de Bernat Canut se midieron a un Innova TSN Leganés mucho más rodado con una Sangaré que se fue hasta los 29 puntos

El Trail Majal Blanco volverá a poner el broche a la montaña en 2026

El tercer clasificado de la Liga Oro se impuso en el Trofeo Volvo por delante de Mariano Martínez Bastida y Jesús Garmendia en la primera jornada de la Ruta de Otoño

Las de Alcantarilla se enfrentan al equipo madrileño en el primer partido oficial de la temporada, en el que buscarán llegar a su primera final de la Supercopa