Deportes

Pilar Núñez y Francisco Rodríguez, ganadores del Duatlón Cross Minero de La Unión

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia finalizó en la tarde de ayer, sábado, la temporada 2025 con la celebración del XVI Duatlón Cross Minero de La Unión. Una prueba que reunió a casi 200 deportistas, entre las distintas categorías absolutas y de menores.

El ganador de la prueba masculina fue Francisco Rodríguez (independiente) que levantó la cinta de ganador con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 31 segundos. La segunda posición fue para Miguel Franco, del CT Lorca, con 1 hora, 7minutos y 15 segundos. La tercera posición del pódium fue para Pascual Sánchez, del CD Trirunner Pozo Estrecho, con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 34 segundos.

La clasificación femenina tuvo varias incidencias, ya que algunas de las deportistas sufrieron descalificación, quedando finalmente como ganadora Pilar Núñez (independiente), parando el crono en 1 hora, 35 minutos y 46 segundos, mientras que la segunda clasificada fue Milagros Bastida, que hizo un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 17 segundos.

En cuanto a las categorías de Menores, Alberto Martínez, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, y Claudia Moreno, del CT Lorca, fueron los ganadores de la categoría Juvenil; Daniel Cánovas , del Táder Molina, y Alba Martínez, del CT Murcia Unidata, en Cadete; Eneko Manzano y Naia Botia, del CT Murcia Unidata, en Infantil; y Miguel Ángel Sola, del CT Lorca, y Ariadna Hernández, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, en Alevín.

Noticias de Deportes

El conjunto alcantarillero se medirá a Lucentum Alicante, CAB Estepona, Spar Girona y Movistar Estudiantes durante el mes de septiembre

La alero franco-mexicana, de 28 años y 1.85m de altura, seguirá un año más comandando la ofensiva del club alcantarillero

La interior de Santo Ángel, de 34 años y 1.91m de altura, seguirá defendiendo la camiseta del club murciano la próxima temporada

La atleta del UCAM Cartagena tomó parte en la final de 5.000m.l. del Campeonato del Mundo Sub20, parando el crono en 16:31.98

Información sobre la campaña de abonos de cara a la próxima temporada