Deportes

El sábado 31, nueva cita de RCH en Alumbres

XII Cross Alumbres (Puntuable Running Challenge 2025)

El Club Deportivo Alumbres Sport, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y bajo el patrocinio de Repsol, organiza el XII Cross de Alumbres, a partir de las 20:00h.

El circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2025 vivirá el último sábado de mayo la 14ª prueba de su calendario. Así será en el marco del XII Cross de Alumbres, arrancando a las 19:00h. las pruebas infantiles y dando comienzo a las 20:00h. la carrera absoluta, sobre una distancia aproximada de 6km., todo ello con salida y meta en el Pabellón de Alumbres.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Club Deportivo Alumbres Sport en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y bajo el patrocinio de Repsol, a través de Alcanza Tu Meta , hasta el 24 de mayo a las 23:59h. o alcanzar el límite de inscripciones.

Los dorsales podrán recogerse el jueves 29 y viernes 30 de 18:00 a 21:00h. en el Pabellón de Alumbres, así como el día de la prueba de 12:00 a 18:45h. en el mismo lugar. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos clasificados en cada categoría establecida en la prueba absoluta, entregándose medallas a todos los participantes en las categorías Chupetín e Infantil.

Los corredores tendrán a su disposición un servicio de consigna gratuito, así como aseos y duchas en el recinto deportivo. También se habilitará una zona para carpas de clubes e hinchables para niños, así como música en directo.

Noticias de Deportes

El conjunto alcantarillero se medirá a Lucentum Alicante, CAB Estepona, Spar Girona y Movistar Estudiantes durante el mes de septiembre

La alero franco-mexicana, de 28 años y 1.85m de altura, seguirá un año más comandando la ofensiva del club alcantarillero

La interior de Santo Ángel, de 34 años y 1.91m de altura, seguirá defendiendo la camiseta del club murciano la próxima temporada

La atleta del UCAM Cartagena tomó parte en la final de 5.000m.l. del Campeonato del Mundo Sub20, parando el crono en 16:31.98

Información sobre la campaña de abonos de cara a la próxima temporada