Deportes

Billie Massey renueva con el Hozono Global Jairis

La interior belga, de 25 años y 1.84m de altura, llegó la pasada campaña al equipo de Alcantarilla y pronto se convirtió en un pilar fundamental

El Hozono Global Jairis seguirá contando una temporada más con el talento, la intensidad y la solidez defensiva de Billie Massey. La interior belga, de 25 años y 1.84 metros de altura, afrontará su segunda campaña en el equipo tras convertirse en una de las piezas clave del vestuario desde su llegada.

Massey aterrizó en Alcantarilla el pasado verano y no tardó en ganarse el hueco en los esquemas de Bernat Canut gracias a su capacidad de trabajo, entrega y aportación en ambos lados de la pista.

Además, la renovación de Billie responde al deseo del Hozono Global Jairis de dar continuidad a un bloque competitivo y consolidado que siga creciendo en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Massey se ha mostrado ilusionada con esta renovación: "Estoy muy feliz de seguir en el Hozono Global Jairis. Desde el primer día me sentí como en casa, tanto con el club como con mis compañeras, el staff y la afición. Creo en el proyecto y en lo que estamos construyendo juntas, y quiero seguir creciendo como jugadora y ayudar al equipo a seguir consiguiendo grandes cosas".

Andrés Medina, director deportivo del Hozono Global Jairis, ha valorado también su continuidad: "Billie es una jugadora muy completa, con una gran ética de trabajo y una mentalidad ganadora. Ha sido una pieza clave en el equipo desde el primer día y estamos muy contentos de seguir contando con ella para seguir creciendo como grupo".

Bienvenida de nuevo, Billie. Seguimos construyendo juntos el futuro.

Noticias de Deportes

La compañía recibe el Premio Excelencia en Marketing Deportivo de `Patrocina un Deportista' que reconoce más de cuatro décadas de su compromiso con el deporte

Las de Bernat Canut se midieron a un Innova TSN Leganés mucho más rodado con una Sangaré que se fue hasta los 29 puntos

El Trail Majal Blanco volverá a poner el broche a la montaña en 2026