Deportes

AQUADEUS celebra su 25 aniversario unida al deporte

La compañía ha celebrado un encuentro con los clubs deportivos con los que colabora en su firme apuesta por promover los hábitos de vida saludables

Sus embajadores de marca Saúl Craviotto, Andrea Miguelez y Pepe Moreno visitan sus instalaciones en El Robledo (Albacete)

La compañía de agua mineral natural AQUADEUS, que celebra este año su 25 aniversario, continúa desarrollando actividades para promover la práctica deportiva. En esta ocasión ha organizado un encuentro con los clubs deportivos con los que colabora, y con los atletas que están participando en el reto  ‘Mójate con Aquadeus’, además de empleados y amigos, y representantes de Instituciones Públicas. El evento que se celebró en el Teatro Circo de Albacete contó con la charla de motivación del Saúl Craviotto, el español con más medallas olímpicas, bajo el título “4 años para 32 segundos, la recompensa del esfuerzo”, en la que desveló su triángulo del éxito: “la mente, el cuerpo y las relaciones sociales”. La iniciativa fue todo un éxito de concurrencia.

En concreto, a este acto de exaltación del deporte, asistieron los clubs de Baloncesto BSR Amiab y Albacete Basket, y el Albacete Balompié, entre otros, así como el diputado de Deportes, Daniel Sancha y el concejal de deportes de Albacete, Francisco Villaescusa.

Además, en el día de ayer visitaron las instalaciones de Aquadeus en El Robledo, sus embajadores de marca Andrea Miguelez, campeona de España, Europa y del mundo de paratriatlón, Pepe Moreno, ciclista profesional de pista, campeón de España y subcampeón de Europa y el mismo Saúl Craviotto, todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo y constancia. 

El director general de la compañía, Adrián Pérez asegura que “trabajamos diariamente para ser la marca de agua mineral natural aliada de nuestros consumidores, poniéndoles más fácil el camino de desarrollar hábitos de vida saludables”.

El agua mineral natural AQUADEUS es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,6mg/l), y su consumo es ideal para los deportistas. Está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.

Noticias de Deportes

El 20 de septiembre, Nonduermas vuelve a citarse con su fiesta popular

Otro domingo de julio en Águilas, sumando para la Running Challenge.

El técnico catalán continuará al frente del primer equipo tras una temporada histórica para el club alcantarillero

La Ciudad Deportiva sería testigo de la competición, donde nuestros atletas lograron un botín de cinco metales, con dos oros y tres platas, así como nuevas plusmarcas regionales.

El Cross de las Iglesias se estrenó en la RCH