Deportes

La selección regional de hockey hierba competirá por primera vez en el Campeonato de España Escolar

La Comunidad Autónoma ha despedido hoy a la selección regional masculina sub16 de hockey hierba, que marcha a San Sebastián para disputar el Campeonato de España en Edad Escolar de esta modalidad deportiva.

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, ha acompañado a la expedición de la Región de Murcia, formada por 20 deportistas y 4 entrenadores, antes de su partida desde el Campo Regional de Santomera hacia el País Vasco, donde se celebrará la competición desde mañana jueves hasta el próximo domingo.

Es la primera participación de la selección regional de hockey hierba en este tipo de competición.

Noticias de Deportes

El 4 de julio, Aidemarcha celebra su 16ª edición

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior

La compañía repite por segundo año consecutivo como partner del Oysho Valladolid Premier P2