Deportes

La selección sub-16 cae en los penaltis y se proclama subcampeona de España

La selección Sub-16 de fútbol sala de la Región de Murcia se ha proclamado subcampeona de España en Móstoles tras caer en la final del Campeonato de Selecciones Autonómicas en la tanda de penaltis ante Madrid.

El combinado dirigido por Diego Valdivieso vuelve de Madrid con una meritoria medalla de plata después de superar la fase previa con pleno de triunfos en El Ejido, vencer a Castilla y León 4-2 en cuartos de final, derrotar en semifinales a Cataluña (4-2) y perder contra la selección madrileña en la final del torneo. 

Noticias de Deportes

El 4 de julio, Aidemarcha celebra su 16ª edición

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior

La compañía repite por segundo año consecutivo como partner del Oysho Valladolid Premier P2