Deportes

Alejandro Ruiz Anta logra el bronce en el torneo nacional de maestros cadete frontón pala goma individual

Los pasados días 10, 11 y 12 de Noviembre tuvo lugar en Cogeces del Monte (Valladolid) el torneo Nacional de Maestros en la categoría de Cadete y modalidad Individual de Paleta Goma Frontón 30 metros.

El torneo lo disputaron los ocho mejores jugadores clasificados del Ranking Nacional donde Alejandro Ruiz acudía en la cuarta posición. El jugador Murciano del Club APEMUR se impuso a sus rivales con autoridad avanzando hasta semifinales donde tras un disputado partido acabo cediendo en el tercer set contra el que posteriormente sería el campeón del torneo. Sin embargo, supo reponerse a la derrota afrontando un tercer y cuarto puesto muy serio consiguiendo el bronce en dos set.

Con este resultado se cierra una temporada con varios triunfos y sobre todo una buena regularidad en el circuito nacional, el cual volverá a disputar la próxima temporada al tratarse este de su primer año en la categoría.

Noticias de Deportes

La compañía recibe el Premio Excelencia en Marketing Deportivo de `Patrocina un Deportista' que reconoce más de cuatro décadas de su compromiso con el deporte

Las de Bernat Canut se midieron a un Innova TSN Leganés mucho más rodado con una Sangaré que se fue hasta los 29 puntos

El Trail Majal Blanco volverá a poner el broche a la montaña en 2026