Deportes

Álex García fulmina el récord regional absoluto de media maratón

El atleta del Brooks Running paraba el crono en 1:04:30 en la Media Maratón de Barcelona, mejorando en hasta 30 segundos los 1:05:00 de Juan Montiel, el 5 de abril de 1992 en Elche

Una de las plusmarcas más longevas en la tabla de records regionales se veía renovada este domingo, más de 30 años después. Así fue a manos de uno de los grandes nombres del atletismo actual, Álex García, que no solamente es un referente del Trail running actual en nuestro país, sino que demostró que sigue teniendo mucho que decir en las pruebas en ruta.

El atleta del Brooks Running participaba en la Media Maratón de Barcelona, donde finalizó 28° en la clasificación general, con un tiempo de 1:04:30, que suponía pulverizar el anterior récord de la Región de Murcia, los 1:05:00 de Juan Montiel, el 5 de abril de 1992 en Elche.

Noticias de Deportes

La compañía recibe el Premio Excelencia en Marketing Deportivo de `Patrocina un Deportista' que reconoce más de cuatro décadas de su compromiso con el deporte

Las de Bernat Canut se midieron a un Innova TSN Leganés mucho más rodado con una Sangaré que se fue hasta los 29 puntos

El Trail Majal Blanco volverá a poner el broche a la montaña en 2026