Deportes

El tenista murciano David Muñoz gana la fase del circuito nacional Mutua Madrid Open sub-16 celebrada en Murcia

La competición se ha desarrollado este fin de semana en el Real Murcia Club de Tenis 1919

David Muñoz, jugador del Real Murcia Club de Tenis 1919, se ha proclamado campeón de la fase del circuito nacional Mutua Madrid Open celebrada este fin de semana en las instalaciones del RMCT 1919, tras vencer a Enrique Carrascosa, del Club de Tenis Toledo (6-0, 2-6, 6-1).

En la prueba femenina, Gabriela C. Pain, de Darrod Tennis Academy, ha sido la primera clasificada. La jugadora se ha medido esta mañana en la pista contra Sofía Fernández, del Club de Tenis Alborán (4-6, 6-3, 6-4).

Ambos ganadores se han hecho de esta forma con un pase directo para la final, que se disputará del 3 al 7 de mayo en la capital de España, coincidiendo con el Open absoluto.

El RMCT, escenario consolidado del Open sub-16

Desde 2015, el RMCT 1919 ha sido el escenario de este circuito —a excepción del año 2021, debido a la pandemia—. Desde entonces, son cuatro los jugadores del club murciano que han ganado la fase que acoge la Región: David Muñoz, en 2023, Pablo Martínez, en 2022, Ariana Geerlings, en 2020, y Jessica Bouzas, en 2017.

Noticias de Deportes

El conjunto alcantarillero se medirá a Lucentum Alicante, CAB Estepona, Spar Girona y Movistar Estudiantes durante el mes de septiembre

La alero franco-mexicana, de 28 años y 1.85m de altura, seguirá un año más comandando la ofensiva del club alcantarillero

La interior de Santo Ángel, de 34 años y 1.91m de altura, seguirá defendiendo la camiseta del club murciano la próxima temporada

La atleta del UCAM Cartagena tomó parte en la final de 5.000m.l. del Campeonato del Mundo Sub20, parando el crono en 16:31.98

Información sobre la campaña de abonos de cara a la próxima temporada