Deportes

Nuevas oportunidades. Valverde Team

La temporada para los élite y sub 23 continúa en el Memorial Manuel Sanroma

Dos semanas después de echar a rodar en la Vuelta al Guadalentín, el conjunto élite y sub 23 viaja a Almagro (Ciudad Real) para participar sábado y domingo en el Memorial Manuel Sanroma, prueba de dos etapas que desde su regreso al calendario el pasado año ha incorporado mayor dureza a su recorrido, sobre todo en el desenlace de ambas jornadas.

El corto pero explosivo Alto de Alarcos resolverá un inicio 122 kilómetros con salida en la localidad epicentro de toda la competición; mientras que la etapa del domingo ascenderá Huertezuelas y el Alto de la Garganta (coronado a menos de 20 km de meta) antes de regresar a Almagro.

Domingo Segado contará para esta cita con un bloque muy renovado respecto al que debutó en casa a principio de mes. Sólo el ciezano Rubén González repetirá alineación para brindar oportunidades a todo el equipo en esta parte inicial de temporada. Junto a él viajarán los brasileños Víctor de Paula y Werik Kaua, los castellonenses Andreu Murlá e Izan Monroig y los murcianos César Pérez, Darío Díaz y Adrián Latorre. 

Una expedición extraordinariamente joven en la que hasta cuatro ciclistas realizarán en Almagro su debut en la categoría procedentes del campo juvenil (Kaua, Monroig, Pérez y Díaz). 

Noticias de Deportes

El conjunto alcantarillero se medirá a Lucentum Alicante, CAB Estepona, Spar Girona y Movistar Estudiantes durante el mes de septiembre

La alero franco-mexicana, de 28 años y 1.85m de altura, seguirá un año más comandando la ofensiva del club alcantarillero

La interior de Santo Ángel, de 34 años y 1.91m de altura, seguirá defendiendo la camiseta del club murciano la próxima temporada

La atleta del UCAM Cartagena tomó parte en la final de 5.000m.l. del Campeonato del Mundo Sub20, parando el crono en 16:31.98

Información sobre la campaña de abonos de cara a la próxima temporada