Deportes

Finaliza la primera fase de los nacionales femeninos de fútbol

Las selecciones Sub-17 y Sub-15 femeninas jugarán la fase plata del Nacional

Las selecciones femeninas Sub-17 y Sub-15 de fútbol de la Región de Murcia disputarán la 'Fase Plata' del Campeonato de España de Selecciones Territoriales tras la disputa de la primera fase celebrada en Gijón del 9 al 11 de diciembre.

El cuadro Sub-17 no pudo con el cuadro gallego (4-0) en su debut y venció 2-0 a Navarra en el segundo encuentro gracias a los tantos de Marina Manzares y Carla Caro. El conjunto Sub-15, por su parte, empató a 1 frente al conjunto gallego, vigente subcampeón de España, y cayó derrotada 5-0 contra Navarra en el 2º y último duelo. De este modo, ambos combinados jugarán la 'Fase Plata' del Nacional. 

Noticias de Deportes

El 4 de julio, Aidemarcha celebra su 16ª edición

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior