Deportes

Gran Canaria, segunda parada del Hozono Global Jairis en Liga Femenina Endesa

Tras hacer historia el pasado miércoles, por distintos motivos, el Hozono Global Jairis cuenta ya en el horizonte inmediato la segunda jornada de la LF Endesa. También en miércoles, e igualmente lejos del Fausto Vicent. El conjunto dirigido por Lucas Fernández pone ya mañana rumbo a las islas para enfrentarse a Spar Gran Canaria, en el Pabellón Polideportivo La Paterna, a partir de las 12:00 (hora insular) en un duelo que podrá seguirse a través de Canal FEB.

Un rival que buscará sumar en casa la primera victoria del curso, tras caer en su visita a Perfumerías Avenida (69-58). Se promete otro encuentro difícil, ante un conjunto asentado en la categoría y que culminaba la temporada 21/22 en 9° lugar con un balance de 12-18, a dos triunfos de luchar por acceder a los Play-Offs por el título.

"Llevamos una buena semana de trabajo, no muy diferente de la semana pasada", señalaba este lunes Lucas Fernández en rueda de prensa. "Todavía seguimos tratando de encontrar esas conexiones, ideas de juego colectivo, ese punto en el que seamos capaces de encontrar lo mejor de cada una. En cualquier caso, el equipo tiene una capacidad de trabajo altísima y muy buena voluntad", afirmó.

En relación al próximo rival, "Spar Gran Canaria es un club histórico, con muchos años en Liga Femenina. Un club que, además, en su casa tiene una versión de sí mismo mucho mejor". "Creo que el equipo ya demostró que va a tratar de tener la consistencia necesaria y va a buscar sus momentos en el partido, para tratar de competir lo mejor que podamos y si tenemos alguna opción de victoria ir a por ella", indicó el técnico del club alcantarillero.

Noticias de Deportes

El conjunto alcantarillero se medirá a Lucentum Alicante, CAB Estepona, Spar Girona y Movistar Estudiantes durante el mes de septiembre

La alero franco-mexicana, de 28 años y 1.85m de altura, seguirá un año más comandando la ofensiva del club alcantarillero

La interior de Santo Ángel, de 34 años y 1.91m de altura, seguirá defendiendo la camiseta del club murciano la próxima temporada

La atleta del UCAM Cartagena tomó parte en la final de 5.000m.l. del Campeonato del Mundo Sub20, parando el crono en 16:31.98

Información sobre la campaña de abonos de cara a la próxima temporada