Deportes

El trofeo Paraiso Salado en juego, murcianos VS ilicitanos

Tras la victoria en el 2° partido de pretemporada frente a Futsal Librilla el pasado sábado 20 de agosto, los murcianos les toca enfrentarse en el tercer test frente a Indracel FS de Elche. En juego el segundo Trofeo Paraíso Salado.

Último partido antes del debut oficial del equipo en Copa Presidente este fin de semana frente a Blanca FS. Un buen test para seguir cogiendo rodaje e ir ajustando todo de cara al inicio de las competiciones oficiales.

Un partido donde los de Guillermo Martínez tendrán que sacar lo mejor para poder llevarse el gato al agua frente a los ilicitanos, un equipo con caras muy conocidas como la de Kiwi, Juandi o Iborra. Por tanto, un test de alto voltaje que servirá para ver de que son capaces los nuestros frente a un rival duro.

Os esperamos a todos en el Príncipe de Asturias el miércoles 24 de agosto a las 20:30, para la presentación del equipo y disfrutar de esta 2° edición del Trofeo Paraíso Salado.

Noticias de Deportes

El 4 de julio, Aidemarcha celebra su 16ª edición

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior

La compañía repite por segundo año consecutivo como partner del Oysho Valladolid Premier P2