Deportes

Jorge Montiel renueva con el club hasta junio de 2023

El jugador murciano seguirá un curso más con el equipo pinatarense

El jugador de Abarán, Jorge Montiel Carrillo y el club han llegado a un acuerdo para continuar de la mano hasta junio del año que viene. Por lo tanto, seguirá ligado un curso más a la entidad de la zona del Mar Menor.

Jorge se caracteriza por su garra, lucha y entrega sobre la pista en cada partido. Ha realizado una gran temporada 21/22 al frente del equipo. Disputó el playoff de ascenso a 2° División RFEF futsal con esta camiseta ante Jaén la pasada campaña. Será su tercera temporada en el Zambú CFS Pinatar. De esta manera, el entrenador pinatarense, Guillermo Martínez, se asegura casta, coraje y oficio para el próximo año.

Noticias de Deportes

El 4 de julio, Aidemarcha celebra su 16ª edición

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior

La compañía repite por segundo año consecutivo como partner del Oysho Valladolid Premier P2