Deportes

Sergio Geerlings se proclama campeón autonómico contra el crono

Buen inicio para Valverde Team-Ricardo Fuentes en los Campeonatos de la Región de Murcia contra el crono que se disputan este martes y miércoles como es habitual en el Circuito de Velocidad de Cartagena. Sergio Geerlings se alzó con el título sub 23 en la única prueba en la que participaban en esta primera jornada corredores de la formación apadrinada por Alejandro Valverde. Además, un debutante en la categoría como Antonio Fuentes completaba el podio firmando un meritorio tercer puesto.

Geerlings alcanza así su primer éxito de la temporada después de unas últimas semanas a gran nivel como prueba su tercer puesto en la Ronda del Maestrazgo o el valioso trabajo en equipo en favor de sus compañeros en la Volta a Castelló.

Las pruebas CRI continuarán la tarde de este miércoles en Cartagena con múltiple representación de Valverde Team-Ricardo Fuentes en las categorías juvenil masculina y cadete y juvenil femenina.

Cinco días en Extremadura

También este miércoles por la tarde comienza en Zafra la Vuelta a Extremadura para élite y sub 23, carrera de cinco etapas que arranca con una crono por equipos de seis kilómetros. Una competición en la que el bloque murciano firmó un extraordinario papel en su regreso el pasado año, con el segundo lugar de Abel Balderstone y el top 10 de un Ferran Robert que vuelve aquí a la competición liderando el equipo junto a José María Martín. El final de cada día podrá seguirse en directo en el canal de Sportpublic TV.

Alineación: Ferran Robert, José María Martín, Antonio Fuentes, Raúl González, Andreu Murlá, Iván Palomeque y Javi Muñoz.

Noticias de Deportes

El conjunto alcantarillero se medirá a Lucentum Alicante, CAB Estepona, Spar Girona y Movistar Estudiantes durante el mes de septiembre

La alero franco-mexicana, de 28 años y 1.85m de altura, seguirá un año más comandando la ofensiva del club alcantarillero

La interior de Santo Ángel, de 34 años y 1.91m de altura, seguirá defendiendo la camiseta del club murciano la próxima temporada

La atleta del UCAM Cartagena tomó parte en la final de 5.000m.l. del Campeonato del Mundo Sub20, parando el crono en 16:31.98

Información sobre la campaña de abonos de cara a la próxima temporada