Deportes

Alhama y Cartagena, testigos de la competición regional este fin de semana

EstimLa pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio” acogerá, este viernes, la 3ª Jornada Sub10-12, mientras la pista municipal de la ciudad portuaria será testigo del Regional de Pruebas Combinadas Sub14-16 y un control federativo, el sábado y domingo

La actividad atlética sigue su ritmo este fin de semana, contando Alhama de Murcia y Cartagena como sedes. En el caso de la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, será ya este viernes por la tarde cuando acoja la 3ª Jornada de Menores Sub10 y Sub12 al Aire Libre, en horario vespertino.

Por su parte, la pista municipal de la ciudad portuaria albergará, a lo largo del sábado y el domingo en horario matinal, el Campeonato de Pruebas Combinadas de la Región de Murcia para las categorías Sub14 y Sub16, así como un control federativo de Sub16 a Absoluto, todo ello bajo la organización del UCAM Cartagena.

Noticias de Deportes

La compañía recibe el Premio Excelencia en Marketing Deportivo de `Patrocina un Deportista' que reconoce más de cuatro décadas de su compromiso con el deporte

Las de Bernat Canut se midieron a un Innova TSN Leganés mucho más rodado con una Sangaré que se fue hasta los 29 puntos

El Trail Majal Blanco volverá a poner el broche a la montaña en 2026