Deportes

El UCAM Cartagena campeón de la Copa de la Reina

Las chicas del UCAM Cartagena de TENIS de Mesa se acaban de proclamar Campeonas de la Copa de la Reina, tras superar en la final por 3-1 al equipo catalán del CTT Reus Ganxets.

Para Jesús Cantero "La temporada pasada no tuvimos suerte con las lesiones, el Covid, etc. y éste, era un título importante para el Club. Las chicas han estado a la altura" y añade "Ahora toca celebrarlo y a partir del lunes a pensar en las semifinales de la Liga Iberdrola"

Con la consecución de esta nueva Copa son ya diecisiete los títulos coperos que suma el UCAM Cartagena en su palmarés. 

Noticias de Deportes

El 4 de julio, Aidemarcha celebra su 16ª edición

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior

La compañía repite por segundo año consecutivo como partner del Oysho Valladolid Premier P2