Foto: UCAM Atletismo Cartagena
Deportes

Impresionante debut de Ana Sánchez como atleta del UCAM Atletismo Cartagena

Excelente actuación de la marchadora Ana Sánchez Lozano debutando con el Club UCAM Atletismo Cartagena en el campeonato de Andalucía de Marcha celebrado el pasado 8 de enero en Utrera.

La marchadora consiguió un doble objetivo, se proclamó campeona de Andalucía sub20 y obtuvo plaza con la selección andaluza al Campeonato de España de Federaciones que se disputará en Lepe.

Álvaro De Las Heras para el crono en 6.74 y logra mejor marca personal en 60 metros lisos.

El Velocista del UCAM Atletismo Cartagena Álvaro De Las Heras logra parar el crono en 6.74 en los 60 metros lisos de la semifinal del I control Autonómico Absoluto en pista cubierta celebrado el pasado 8 de enero en Salamanca, consiguiendo su mejor marca personal y a continuación, en la final, con sus 6.76, mejoraba su mejor marca del año pasado.

La primera competición del año para el Atleta del UCAM Atletismo Cartagena no podría ser mejor y deja unas sensaciones magníficas en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca.

Noticias de Deportes

El conjunto alcantarillero se medirá a Lucentum Alicante, CAB Estepona, Spar Girona y Movistar Estudiantes durante el mes de septiembre

La alero franco-mexicana, de 28 años y 1.85m de altura, seguirá un año más comandando la ofensiva del club alcantarillero

La interior de Santo Ángel, de 34 años y 1.91m de altura, seguirá defendiendo la camiseta del club murciano la próxima temporada

La atleta del UCAM Cartagena tomó parte en la final de 5.000m.l. del Campeonato del Mundo Sub20, parando el crono en 16:31.98

Información sobre la campaña de abonos de cara a la próxima temporada