Deportes

Campeonato España Universitario de Pádel tras el parón COVID

La Universidad de Murcia consigue Plata por equipos Clasificación General y Bronce en Parejas Femeninas en el Campeonato España Universitario de Pádel tras el parón COVID

En el Campeonato Universitario de Pádel celebrado en La Universidad Francisco de Vitoria de Madrid hemos cosechado una medalla de bronce en parejas femeninas con sabor a oro, nuestras representantes femeninas Myriam Lorente Tortosa y Nuria Vivancos Vivancos estudiantes de Odontología y Medicina, han dado lo mejor de ellas.

Nuestros representantes masculinos no han sido recompensados con un metal, aunque no por ello han hecho una peor actuación, ya que con sus resultados han colaborado a la clasificación por equipos de la UM con un merecidísimo segundo puesto.

Manuel Valcarcel Sánchez y Roberto Lorente Tortosa estudiantes de Máster de Investigación en Ciencias del Deporte y Óptica y Optometría respectivamente.

Este magnífico equipo ha estado liderado y arropado por “Nino” Bernardino Javier Sánchez-Alcaraz profesor de la asignatura de Deportes de Raqueta en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia.

Noticias de Deportes

Sandra Santos del Oca SOS, Yael Mantecón de La Bañeza y Diego Palazuelo del Benavente, protagonistas del palmarés nacional

Las de Alcantarilla, con cinco jugadoras en dobles dígitos de valoración, se imponen al Baxi Ferrol en la undécima jornada de la LF Endesa (81-62)

Las de Alcantarilla buscarán la sexta victoria en liga ante el conjunto gallego, noveno en la clasificación de la Liga Femenina Endesa

La FAMU, entre los protagonistas de la XLIII Gala del Deporte de la Región de Murcia

Las de Alcantarilla, que llegaron a perder de 22 puntos, dan una lección de coraje para marcharse a Atenas con esperanzas (75-80)

La eliminatoria arranca el jueves 11, a las 20:30h, en Alcantarilla y finalizará el jueves 18 en Grecia