Deportes

Ingrid Ruiz Anta se proclama Subcampeona de la Copa del Mundo de Frontenis

La jugadora murciana Ingrid Ruiz Anta, junto a sus compañeras Maria Rodriguez (Palencia), Lucia Perez (Tenerife) y Miriam Aranaz (Tenerife) se han proclamado Subcampeonas en la VII Copa del Mundo de Frontenis Olímpico Femenino, celebrada del 12 al 18 de Septiembre en Valencia. España venció a las selecciones de Francia y Argentina en grupos y posteriormente a la selección de Cuba en semifinales, cayendo en la final ante la selección de México.

Gracias a este resultado la selección Española consiguió la Copa del mundo de Frontón 30 metros, obteniendo dos oros, en Paleta goma femenina y en Frontenis olímpico masculino y dos platas, en Paleta goma masculina y Frontenis olímpico femenino.

Noticias de Deportes

El 4 de julio, Aidemarcha celebra su 16ª edición

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior

La compañía repite por segundo año consecutivo como partner del Oysho Valladolid Premier P2