Deportes

3x3 MOLINA BASKET

Este próximo sábado 18 de septiembre se llevará a cabo en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura el "FIESTAS DE MOLINA".

A diferencia de otros años, y para evitar aglomeraciones en los tiempos que corren, se ha decidido dividir en sesión de mañana y de tarde.

De esta forma, por la mañana jugarán las categorías Benjamín, Alevín e Infantil mientras que por la tarde será el turno de Cadete, Junior y Senior.

Todas las categorías tendrán competición masculina y femenina, excepto la benjamín que será mixta.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 15 y el viernes 17 se publicarán los horarios de los partidos. 

Noticias de Deportes

La compañía recibe el Premio Excelencia en Marketing Deportivo de `Patrocina un Deportista' que reconoce más de cuatro décadas de su compromiso con el deporte

Las de Bernat Canut se midieron a un Innova TSN Leganés mucho más rodado con una Sangaré que se fue hasta los 29 puntos

El Trail Majal Blanco volverá a poner el broche a la montaña en 2026