Deportes

Sergio Baxter y Natalia Hidalgo, en el Campeonato del Mundo de Triatlón Sub23

Los triatletas murcianos Sergio Baxter, del CT Murcia Unidata, y Natalia Hidalgo, del Cidade de Lugo Fluvial, participaron en el Campeonato del Mundo de Triatlón Sub23, celebrado el pasado sábado en la ciudad canadiense de Edmonton. 

Una experiencia de la que la Federación de Triatlón de la Región de Murcia se siente muy orgullosa de haber tenido dos de sus triatletas entre los 4 convocados por la Federación española.

La competición finalizó con un 21° puesto para el totanero Sergio y una posición 30 para Natalia.

Ambos volverán a formar parte de la Triarmada en la Copa del Mundo de Triatlón que se celebrará en Karlovy Vary, en República Checa, el próximo 12 de septiembre.

Noticias de Deportes

El 4 de julio, Aidemarcha celebra su 16ª edición

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior

La compañía repite por segundo año consecutivo como partner del Oysho Valladolid Premier P2