Deportes

Izabella Sangalli, versatilidad y anotación para el Hozono Global Jairis

El inicio de la pretemporada se acerca y los anuncios de la llegada de nuevas jugadoras al Hozono Global Jairis de LF Challenge se intensifican.

Hoy es el turno de Izabella Sangalli, jugadora brasileña que llega procedente del NBF Castellón, en el que promedió 10'6 puntos, 7'7 rebotes y 16'1 de valoración por partido la pasada temporada.

Sangalli, 26 años y 1'84m, cuenta con experiencia en la selección de Brasil, tanto en categorías de formación como absoluta, jugando los campeonatos del mundo sub17 (2012) y sub 19 (2011 y 2013), así como en los juegos panamericanos de 2015 y 2019. Además comparte equipo en la liga brasileña con otra jugadora de nuestro club, Erika de Souza, con la que está a un solo partido de ganar el título carioca.

Es una jugadora muy móvil, atlética y rápida. Con buenas cualidades ofensivas tanto en el 1×1, como en el juego sin balón. Además, tiene buen tiro exterior y ayuda a abrir el campo para facilitar el juego al poste bajo de sus compañeras. En defensa es una jugadora muy activa, dura, intensa y que aporta mucho rebote defensivo.

Desde el club le damos la bienvenida a Izabella, esperamos que su adaptación sea rápida y que esta temporada sea aún mejor que las anteriores.

Noticias de Deportes

La compañía recibe el Premio Excelencia en Marketing Deportivo de `Patrocina un Deportista' que reconoce más de cuatro décadas de su compromiso con el deporte

Las de Bernat Canut se midieron a un Innova TSN Leganés mucho más rodado con una Sangaré que se fue hasta los 29 puntos

El Trail Majal Blanco volverá a poner el broche a la montaña en 2026