Deportes

El STV Roldan empata frente al Futsi en el estreno liguero

Este sábado en el debut liguero del STV y con un partidazo jugado en un pabellón sin público, comenzaba la temporada arrancando un empate al favorito a ganar la liga.  

Con empate a un gol finalizaba el choque de la jornada 1ª de la liga española, un partido que las pachequeras comenzaban con mucho respeto y un poco nerviosas pero que con el paso de los minutos terminaría por ser muy equilibrado, y sobre todo, lleno de ocasiones de gol por ambos lados. El partido no ha defraudado a las expectativas que había generado por enfrentar a los Campeones de Europa y han dado un espectáculo a la altura de la mejor liga de Europa. Las locales en el partido de hoy, volvían a lucir este año equipación rosa en muestra de apoyo a la lucha que muchas mujeres soportan cada día con el cáncer de mama que se celebrá el próximo 19 de octubre.

STV Roldán: Cristina; Mayte Mateo, Noelia Montoro, Mariángeles y Ángela (cinco inicial). También jugaron, Andrea, Marta de Los Riscos, Lola, Alba Gandía, Consuelo y Cristina Sánchez.

Atlético Navalcarnero: Belén; Anita Luján, Ari, Amelia Romero y Leti (cinco inicial). También jugaron, María Sanz, Albita, Gaby, Laura Córdoba, Irene Córdoba, Becha y Marta Balbuena (segunda portera).

PM Gabriel Pérez Sánchez. Colegiados, Antonio Navarro y Alejandro Martínez del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Andrea Marín, Noelia Montoro y Lola en el STV Roldán y Gaby, Leti, Ari y María Sanz en el Futsi Atlético Navalcarnero.

0-1, min. 22 Becha

1-1, min. 22 Noelia Montoro

Noticias de Deportes

El conjunto alcantarillero se medirá a Lucentum Alicante, CAB Estepona, Spar Girona y Movistar Estudiantes durante el mes de septiembre

La alero franco-mexicana, de 28 años y 1.85m de altura, seguirá un año más comandando la ofensiva del club alcantarillero

La interior de Santo Ángel, de 34 años y 1.91m de altura, seguirá defendiendo la camiseta del club murciano la próxima temporada

La atleta del UCAM Cartagena tomó parte en la final de 5.000m.l. del Campeonato del Mundo Sub20, parando el crono en 16:31.98

Información sobre la campaña de abonos de cara a la próxima temporada