Deportes

Domingo de atletismo belga para Mohamed Katir y Mariano García

El atleta del Playas de Castellón finalizó 3° en la prueba de 1.500m. del Miting de Heusden-Zolder, donde abandonó en la misma cita el atleta del C.D. Nike Running

Siguen sucediéndose las citas internacionales durante las últimas semanas, y en muchas de ellas contamos la oportunidad de disfrutar con la participación de algunos de nuestros atletas. Tal fue el caso de la cita que tuvo lugar este domingo en Heusden-Zolder (Bélgica), donde se desarrolló la Nacht van de Atletiek 2020. En castellano, una Noche de Atletismo en la que contamos con representación en la prueba masculina de 1.500m., de la mano del atleta del Playas de Castellón Mohamed Katir y de Mariano García, del C.D. Nike Running.

Abandonaba este último la prueba prácticamente a falta de los últimos 300 metros, dejando entonces la delantera a un Katir que peleó la victoria hasta los instantes finales, cuando fue superado por el francés Quentin Tison (3:36.85) y el keniano Boaz Kiprugut (3:36.97), firmando la 3ª posición con un tiempo de 3:37.18.

Noticias de Deportes

La compañía recibe el Premio Excelencia en Marketing Deportivo de `Patrocina un Deportista' que reconoce más de cuatro décadas de su compromiso con el deporte

Las de Bernat Canut se midieron a un Innova TSN Leganés mucho más rodado con una Sangaré que se fue hasta los 29 puntos

El Trail Majal Blanco volverá a poner el broche a la montaña en 2026