Deportes

CFS Pinatar. "Somos de play off"

Nos ha tocado esperar uno días para poder hacerlo público, pero ya es oficial, somos equipo de play off, tras el comunicado realizado por la RFEF

Nos hubiera gustado celebrarlo en la pista, donde nos lo hemos ganado, pero eso no quiere decir que no lo celebremos. Estamos súper orgullosos de lo que hemos logrado esta temporada, un play off de ascenso a 2° División, así como una plaza para disputar la Copa del Rey del año que viene. Estamos ante la mejor temporada del club hasta el momento.

Nuevamente le damos las gracias tanto a jugadores, staff técnico, patrocinadores y afición, juntos hemos hecho historia. Ahora toca seguir trabajando, queremos seguir soñando… ¡Nos vemos pronto!

Noticias de Deportes

El 4 de julio, Aidemarcha celebra su 16ª edición

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior

La compañía repite por segundo año consecutivo como partner del Oysho Valladolid Premier P2