Deportes

La primera prueba del Campeonato de España de Carreras de Camiones se aplaza hasta nueva fecha

Tras las medidas comunicadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD) a las federaciones deportivas por la situación generada por el coronavirus

Ante la situación generada por el coronavirus, y conforme a las medidas adoptadas por el Gobierno en relación con el deporte que establecen la obligación de celebrar a puerta cerrada las competiciones de ámbito estatal, el Circuito del Jarama – RACE ha decidido aplazar la celebración de la primera prueba del Campeonato de España de Carreras de Camiones, prevista para el próximo 4 de abril.

El Campeonato de España de Carreras de Camiones, organizado por el Circuito del Jarama – RACE, pretende fomentar la afición por una disciplina espectacular y única en el ámbito del automovilismo por lo que, en sintonía con los criterios adoptados por el Gobierno para la protección de la salud pública, se aplaza la celebración de la primera prueba del Campeonato de España hasta que las circunstancias permitan la presencia de público en la competición. Se aplaza, asimismo, la segunda prueba del Campeonato RACE de Turismos (CRT) que estaba programada para el mismo sábado 4 de abril.

Conforme a lo anterior, y desde hoy jueves 12 de marzo, el Circuito del Jarama-RACE suspende la venta de las entradas en las diferentes plataformas de venta online y se procederá a devolver el importe de la entrada a aquellos aficionados que ya la habían adquirido.

Noticias de Deportes

La compañía recibe el Premio Excelencia en Marketing Deportivo de `Patrocina un Deportista' que reconoce más de cuatro décadas de su compromiso con el deporte

Las de Bernat Canut se midieron a un Innova TSN Leganés mucho más rodado con una Sangaré que se fue hasta los 29 puntos

El Trail Majal Blanco volverá a poner el broche a la montaña en 2026