Deportes

Lanzamientos Largos Menores Castellón 2020

Francisco Plana, 6° en Castellón

La pista Gaetà Huguet de Castellón acogió este fin de semana el V Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores, donde el atleta del C.A. Roldán tomó parte en la final Sub20 de martillo (6kg.) con un mejor intento de 57,15m.

Apenas una semana después de establecer un nuevo récord regional Sub20 de lanzamiento de martillo (6kg.), con una marca de 58,92m., Francisco Plana acudía este fin de semana a Castellón, para participar en el V Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores.

La pista municipal Gaetà Huguet repetía como testigo de la competición, con el atleta del C.A. Roldán tomando parte en esa final masculina Sub20 de martillo (6kg.), donde acabó en 6° lugar, con un mejor intento de 57,15m.

Noticias de Deportes

El 4 de julio, Aidemarcha celebra su 16ª edición

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior

La compañía repite por segundo año consecutivo como partner del Oysho Valladolid Premier P2