Deportes

Un Zambú CFS Pinatar luchador que no obtuvo recompensa

En la jornada n°20 los murcianos se enfrentaban al segundo clasificado de la tabla, un partido que se preveía duro pero sobre todo muy entretenido para el espectador, y que así fue. Con numerosas ocasiones para ambos equipos donde se demostraban el potencial de uno de los mejores partidos de la liga, en el que Nazarenos Dos Hermanas FS se acabó llevando la victoria por 3-2.

Comenzó el partido con ocasiones para ambos, los pinatarenses no lograban el gol y fueron los sevillanos quienes golpearon primero, y consiguieron el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los de Nacho Garrido seguían intentándolo y pese a tener el dominio en el partido Nazareno Dos Hermanas logró abrir un brecha en el marcador tras un gol de falta y otro en una jugada aislada. Pero el orgullo de los murcianos no se iba a quedar así y tras una muy buena jugada Samuel mandó el balón a la escuadra y minutos más tarde Ginés robó el alón en primera línea y puso el 2-3 en el marcador con el que se llegaría al final del partido. Pese a las numerosas ocasiones con portero-jugador Zambú CFS Pinatar no logró el empate.

La semana que viene los murcianos viajan a Cádiz para enfrentarse al Cádiz Virgili FS donde buscarán reencontrarse de nuevo con la victoria.

Noticias de Deportes

El conjunto alcantarillero se medirá a Lucentum Alicante, CAB Estepona, Spar Girona y Movistar Estudiantes durante el mes de septiembre

La alero franco-mexicana, de 28 años y 1.85m de altura, seguirá un año más comandando la ofensiva del club alcantarillero

La interior de Santo Ángel, de 34 años y 1.91m de altura, seguirá defendiendo la camiseta del club murciano la próxima temporada

La atleta del UCAM Cartagena tomó parte en la final de 5.000m.l. del Campeonato del Mundo Sub20, parando el crono en 16:31.98

Información sobre la campaña de abonos de cara a la próxima temporada