Deportes

Siux, nuevo patrocinador oficial del World Padel Tour

La firma de pádel Siux será el patrocinador oficial de la bolsería del World Padel Tour 2020

Siux y el World Padel Tour han llegado a un acuerdo para unir sus caminos en 2020. El CEO de la marca de pádel española, Nacho Martín, y el director general del WPT, Mario Hernando, han firmado el patrocinio de Siux como bolsería oficial del circuito de pádel internacional.

De esta manera, Siux se une al WPT y estará presente en 18 torneos oficiales: dos Masters, once Opens y cinco Challengers. En todos estos campeonatos contará la marca con un stand en el que ofrecerá productos y otras novedades a la afición padelera.

Ismael Cancho, cofundador de la firma, asegura que este acuerdo entre Siux y el World Padel Tour va a ser el centro de muchas conversaciones: "Vamos a dar mucho de qué hablar. Habrá sorteos, novedades, precios especiales y exclusivas en nuestros stands".

Fichaje bomba: Top 10

Después del fichaje de Antonio Luque, Ismael Cancho asegura que aún quedan dos anuncios que se harán sobre nuevos jugadores del Team Siux. La marca española apostará fuerte en este 2020 por el World Padel Tour y no solo por su patrocinio oficial de paleteros y mochilas, sino en el campo de los jugadores profesionales. Uno de los fichajes que anunciará Siux en los próximos días pertenece al Top 10 y será uno de esos anuncios con los que la firma pretende estar en boca de todos los seguidores de este deporte.

Noticias de Deportes

El conjunto alcantarillero se medirá a Lucentum Alicante, CAB Estepona, Spar Girona y Movistar Estudiantes durante el mes de septiembre

La alero franco-mexicana, de 28 años y 1.85m de altura, seguirá un año más comandando la ofensiva del club alcantarillero

La interior de Santo Ángel, de 34 años y 1.91m de altura, seguirá defendiendo la camiseta del club murciano la próxima temporada

La atleta del UCAM Cartagena tomó parte en la final de 5.000m.l. del Campeonato del Mundo Sub20, parando el crono en 16:31.98

Información sobre la campaña de abonos de cara a la próxima temporada