Cartagena

El mercadillo de artesanía vuelve a la plaza Bohemia de La Manga

Una treintena de puestos abrirán del 15 de junio al 15 de julio

La Manga del Mar Menor vuelve a contar este verano con un mercadillo de puestos de artesanía y bisutería en uno de sus puntos neurálgicos, la plaza Bohemia. 

En total, 30 de puestos abrirán del 15 de junio al 15 de julio. El horario de venta al público es de 17 horas a 2 horas de la madrugada.

Además, como es habitual en la zona, cada domingo por la mañana abre al público el gran mercado ambulante de Cabo de Palos, ubicado en Las Dunas, junto al nuevo Mercadona.

Noticias de Cartagena

La exposición fotográfica, enmarcada en la Estrategia del Paisaje de la Región de Murcia, podrá visitarse hasta el 6 de septiembre en el Museo del Teatro Romano y ofrece contenidos audiovisuales adaptados a distintos perfiles de público

El festival, que se celebrará los días 14 y 15 de agosto en Cabo de Palos, incorpora este año un servicio de lanzadera gratuito desde el aparcamiento de Las Dunas

La alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañó a la imagen de la patrona de la Armada y de las gentes de la mar en un recorrido que congregó a más de un millar de personas y tuvo su momento central ante el Palacio de Capitanía General

El Gobierno local ni siquiera ha licitado ninguno de los centros anunciados para La Palma, La Aljorra y Molinos Marfagones a diez meses de las nuevas elecciones

El líder de MC afirma que “Cartagena tiene la oportunidad de recuperar sus fiestas del Carmen y Santiago, ligadas al puerto, al mar y sus tradiciones”