Cartagena

Adoración Peñas presenta su novela ´Punto de partida´ este martes en el Archivo Municipal

La historia invita a creer en el derecho a ser felices

Este martes 19 de mayo, a las 18:00 horas, en la Sala del Archivo Municipal, Adoración Peñas presenta su novela 'Punto de partida', una historia que nos invita a creer en nuestro derecho a ser felices.

Adoración Peñas Marín es Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Sociología por la Universidad de Murcia. Se considera una gran amante de la literatura y una gran aficionada a la lectura.

Sinopsis:

Elisa, una joven de 34 años con una infancia traumática y desestructurada, vive su vida como puede: de forma rutinaria, insulsa y sin grandes alicientes, atormentada por los fantasmas del pasado que la acechan y no la dejan avanzar. Conoce a Alberto, con quien entabla una hermosa y sólida amistad, llegando a iniciar una relación prohibida que le devuelve la ilusión. Un revés del destino hará que se replantee sus prioridades y que tome  decisiones que cambiarán su vida para siempre porque, al fin y al cabo, solo se vive una vez.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones