Cartagena

Dia refuerza su apuesta por la Región de Murcia con la apertura de una nueva tienda en Cartagena

Ubicado en la calle Ramón y Cajal 25, el nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de cerca de 400 m2 y más de 3.800 referencias que acercarán una compra completa, fácil y asequible a los vecinos y visitantes del municipio.

La nueva apertura se suma a la red de establecimientos que operan en la ciudad donde Dia ya contaba con 12 tiendas, alcanzando las más de 70 en toda la región.

Este nuevo espacio contará con nueve empleados, seis de ellos de nueva contratación, un reflejo de la firme apuesta de Dia por impulsar la economía local y el empleo.

Dia sigue avanzando en su misión de consolidar su modelo de proximidad a nivel nacional y, más concretamente, en la Región de Murcia, con la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Cartagena. La tienda, ubicada en la calle Ramón y Cajal 25, acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos de la localidad.

El nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas hoy, cuenta con una sala de venta de cerca de 400 m2 y un surtido compuesto por más de 3.800 referencias, dando libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante.

Al acto de inauguración han asistido en representación de las autoridades locales, los concejales del Gobierno Diego José Salinas Hernández, responsable de Economía, Empresa e Industria; Álvaro Valdés Pujol, responsable de Empleo, Formación y Contratación; y Belén Romero Carretero, responsable de Comercio, Hostelería y Consumo. Por parte de Dia, estuvieron presentes Manuel Desantes, director regional; Jorge Miralles, gerente de Ventas; y José Luis García Zafra, gerente de Inmuebles.

Con esta nueva apertura, Dia alcanza los 13 establecimientos en la ciudad, alcanzando las 71 tiendas en toda la Región de Murcia. Este hito afianza el modelo de proximidad de la compañía en la región, con el firme compromiso de estar cada día más cerca de las personas ofreciendo la mejor calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera.

Una experiencia de compra mejorada más completa, fácil y asequible

El nuevo establecimiento en Cartagena ofrecerá a sus clientes una experiencia de compra rápida, completa, sin salir de la población y sin gastar de más.

Esta nueva apertura supone un paso más en la consolidación del modelo de proximidad de Dia en la región y refleja la apuesta de la compañía por el impulso del empleo y la dinamización de la economía local. Así, la nueva tienda contará con 9 empleados, seis de ellos de nueva contratación, reforzando el compromiso de Dia con la generación de puestos de trabajo en los territorios en los que opera.

Además, con el objetivo de estar cada día más cerca de las personas mediante un servicio de calidad al alcance de todos, los vecinos del barrio podrán disfrutar de descuentos del 25% en las secciones de fruta, verdura, panadería y bollería durante el primer mes desde la inauguración del establecimiento. Asimismo, los clientes de Club Dia podrán disfrutar de un 5% de descuento en todas las compras también durante cuatro semanas, que se acumula en el monedero 'Wallet' de la App Dia.

El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a domingo de 08:30 a 21:30h.

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio