Cartagena

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa consigue el pase a la Final Four de la Liga de Campeones

El equipo femenino logró una remontada histórica en casa

El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina entre UCAM Cartagena y Saint-Quentin TT se disputó en la sala específica de tenis de mesa de Cartagena, un escenario íntimo y especializado que empujó al equipo local hacia una noche inolvidable.

Tras el duro 3-0 encajado en Francia en el partido de ida, la eliminatoria parecía muy complicada. Sin embargo, el conjunto cartagenero logró igualar la serie en el encuentro de vuelta, forzando el decisivo golden set.

En ese desempate definitivo, UCAM mostró carácter y determinación para imponerse por 2-0, culminando una remontada épica ante su afición.

Clasificación para la Final Four

Con este triunfo, UCAM Cartagena consigue el pase a la Final Four de la Liga de Campeones, que se celebrará en Polonia entre el 23 al 25 de mayo, e iguala así su mejor clasificación histórica en la máxima competición continental.

Una noche histórica en la ciudad portuaria que consolida al club como uno de los grandes referentes del tenis de mesa femenino español en Europa.

Noticias de Cartagena

La concejal del Área de Gobierno de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, ha presidido el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, que ha repartido premios de 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira

Se invertirán 1,8 millones para transformar el antiguo centro de salud de San Antón en un hotel de asociaciones sociosanitarias

La explanada del Centro Comercial La Rambla concentra del jueves al domingo cuatro grandes citas musicales coincidiendo con la semana grande de Carthagineses y Romanos

Pérez Abellán: ""Es urgente reforzar la atención sanitaria y social, agilizar las valoraciones y ampliar recursos para evitar que todo el peso de la enfermedad recaiga sobre las familias""

La programación de la Semana Europea de la Movilidad incluye para este martes un paseo en Yayacleta y la Fiesta de la Movilidad en Los Juncos, mientras que la ruta cicloturista por el Mar Menor se aplaza al sábado 3 de octubre