Cartagena

Rainover presentará su nuevo disco en La Aparecida con un concierto en Arizona Ruta 66

La banda murciana Rainover actuará el próximo 7 de febrero de 2026 en Arizona Ruta 66 Rock Bar, situado en la pedanía cartagenera de La Aparecida, donde ofrecerá un concierto muy especial dentro de la gira de presentación de su cuarto trabajo discográfico, Between Dream and Nightmare.

Será la primera vez que el grupo actúe en La Aparecida, en una cita pensada para los amantes del metal gótico y sinfónico. El nuevo álbum ha sido mezclado y masterizado en los prestigiosos Finnvox Studios de Finlandia y supone un paso más en la evolución sonora de la formación.

Durante el concierto, Rainover repasará tanto los temas de este nuevo trabajo como algunas de sus canciones más representativas, en un directo que combina metal sinfónico épico, gothic metal emocional y pasajes de doom metal oscuro, señas de identidad de la banda.

Las entradas anticipadas tendrán un precio de 6 euros, mientras que en taquilla costarán 7 euros, incluyendo un barril de cerveza gratuito para el público asistente.

El evento se presenta como una oportunidad única para disfrutar del directo de una de las bandas murcianas con mayor proyección dentro del panorama metal nacional, en una sala que apuesta firmemente por la música en vivo y las propuestas alternativas.

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio