Cartagena

Autobús urbano gratuito este lunes y el viernes en Cartagena

Los festeros vestidos de época tienen el transporte gratuito todos los días hasta el fin de Carthagineses y Romanos

Cartagena refuerza el servicio de bus urbano para Carthagineses y Romanos y la celebración de la Semana de la Movilidad, así habrá ampliación de horarios en los días de más afluencia de público.

El lunes 22 y el viernes 26 de septiembre el bus urbano será gratuito para todos los usuarios. Y para mejorar la movilidad de los festeros del 19 al 28 de Septiembre si vas vestido de Carthaginés o Romano el transporte urbano también será gratuito.

Ampliación de Servicios

Líneas Urbanas:

Línea 1 San Félix - Barreros - Cartagena.

Línea 2 Bº Peral - José Mª Lapuerta - Cartagena.

Línea 4 Canteras - Cartagena.

Línea 5 Vaguada - Gabatos - Cartagena.

Línea 6 Buenos Aires - Molinos Marfagones - Cartagena.

Línea 7 Polígono Santa Ana - Dolores – Cartagena.

Servicio especial para los días 19-20 (Viernes y Sábado) 25 - 26 - 27 (Jueves, Viernes y Sábado).

Una vez finalizado el horario habitual, se realizarán servicios especiales con salidas de Cartagena desde las 00:00 hasta las 03:00 cada treinta minutos para los distintos barrios comunicados por las líneas anteriormente descritas.

Las salidas de estos servicios especiales desde Cartagena, para todas las líneas, se realizará desde la parada ubicada en la Alameda de San Antón junto al cruce con la calle Soldado Rosique, ya que es la más cercana al Campamento Festero.

En cuanto al recorrido de las líneas, discurrirán por Alameda de San Antón y a partir de la Rotonda del Escudo continuarán cada una de ellas su recorrido habitual.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones