Cartagena

El nuevo club de networking ‘Cartagena Conecta’ se presentará públicamente este viernes

El nuevo club de networking ‘Cartagena Conecta’ se presentará públicamente bajo el lema «Networking que no da pereza, en Cartagena». Será en un evento que se celebrará este viernes 20 de junio, a las 19:00 horas, en la Finca Los Olivares situada en camino a Los Dolores nº6, de Los Molinos Marfagones (Cartagena)

El presidente del club, Abel Ramos, ha informado que «la entidad que vamos a presentar es una asociación para empresas y profesionales con ganas de hacer negocios y sinergias. Todo en beneficio mutuo y para continuar impulsando el desarrollo económico de Cartagena y su Comarca».

La finalidad de este club es complementar a las demás asociaciones, entidades y clubs empresariales y de networking existentes para, entre todos, avanzar hacia un futuro mejor. La asistencia al evento es libre y gratuita, siendo necesario inscribirse previamente por motivos de aforo.

«Pretendemos que este nuevo club sea un punto de encuentro diferente para profesionales con ganas de conectar de verdad. Una iniciativa original para construir y fortalecer el tejido empresarial de Cartagena y su comarca», ha afirmado Ramos.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa, Noelia Arroyo, destaca que la buena acogida del servicio, con 32.000 viajes, 88.000 kilómetros recorridos y 8.300 usuarios, permite 'dar un paso más' y hacerlo más accesible

La actividad, incluida en la programación de sensibilización ambiental del Ayuntamiento de Cartagena, también se ha llevado a cabo en el entorno de Cala Bolete

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'