Cartagena

La colocación de banderas puede desestabilizar el gobierno de Cartagena

VOX advierte de que la colocación de la bandera arco iris y la bandera lésbica puede desestabilizar el gobierno municipal

En el día de ayer, la bandera arco iris y la bandera lésbica han ondeado en los mástiles situados en la rotonda donde se encuentra la réplica del submarino Peral a la entrada de la ciudad.

Ante esta situación, el portavoz del Grupo Municipal de VOX, Gonzalo López Pretel, ha expuesto que “nos ha sorprendido que estas banderas se hayan colocado sin ser aprobadas por el gobierno municipal del cual nuestro partido forma parte”.

La colocación de estas banderas vulnera el principio de neutralidad y objetividad de las instituciones públicas, por lo que no se garantiza la igualdad de los poderes públicos sino que se los utiliza con fines partidistas, al identificarse con posturas ideológicas.

El portavoz de la formación verde ha dejado claro que “no podemos permitir la colocación de banderas ideológicas que no representan ni mucho menos a todas las personas gays y lesbianas, sino que sólo sirven para separar a la sociedad motivadas por lobbies con intereses espurios.

Un gobierno municipal donde esté VOX no puede permitir esto”.

VOX está en contra de todo tipo de discriminación independientemente del sexo, edad, raza, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social de las personas que se puedan ver afectadas por ella.

“Estas acciones pueden desestabilizar el gobierno municipal e, incluso, acarrear las adecuadas consecuencias”, ha afirmado Pretel. 

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio