Cartagena

Cartagena se ReManga sumergirá a Cartagena en la cultura japonesa en mayo

El evento, que espera congregar a 10.000 personas, se celebra los días 10 y 11 de mayo en el Pabellón Wssell de Guimbarda

El XI Salón del Manga 'Cartagena se Remanga' sumergirá a Cartagena en la cultura japonesa los día 10 y 11 de mayo de 2025. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Murcia se Remanga, espera congregar a cerca de 10.000 personas, aficionados al manga, anime y cultura asiática.

La cita tendrá lugar en el Pabellón Wssell de Guimbarda, en horario de 10:00 a 21:00 horas el sábado 10 de mayo y de 10:00 a 20:00 horas el domingo 11 de mayo.

Esta primavera la ciudad portuaria se convertirá una vez más en el epicentro de lo mejor del manga, el anime y la cultura japonesa, ofreciendo dos jornadas llenas de actividades, talleres, conciertos, exposiciones, concursos, dance, videojuegos o cosplay, entre otras propuestas.

El cartel de esta edición, en el que se puede ver la esencia del evento, ha sido diseñado por la ilustradora Calona Sugar que ha sabido definir a la perfección el espíritu manga cartagenero.

La venta de entradas, así como el programa completo estará disponible próximamente en la web del evento cartagenaseremanga

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas