Cartagena

Sanitarios atienden y trasladan al hospital a motorista herido muy grave en accidente ocurrido en Santa Ana

Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 han atendido y trasladado al hospital a un motorista que ha resultado herido muy grave al colisionar con un turismo cuando circulaba por una vía de servicio que une la carretera N-301A, a su paso por Santa Ana (Cartagena), con la autopista AP-7.

El 1-1-2 recibía llamadas de testigos del accidente a las 7:59 horas. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios del 061 que estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital «Santa Lucía» de Cartagena, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años