Cartagena

El San Juan Bosco de Los Dolores vive una noche histórica de fútbol con la Copa del Rey

El Dolorense cayó con honores por 1-3 ante un conjunto de superior categoría en un campo repleto de público

El campo de fútbol San Juan Bosco de Los Dolores vive una noche histórica de fútbol para esta población de Cartagena con la eliminatoria previa de Copa de SM El Rey disputada entre el Dolorense y el Manises. El equipo local cayó con honores por 1-3 ante un conjunto de superior categoría en un campo repleto de público.

El Ayuntamiento de Cartagena puso a punto la instalación deportiva con mejora de iluminación e instalación de graderío para la disputa del partido este pasado miércoles, 9 de octubre. El concejal de Deportes, José Martínez, presenció el partido, al que también asistió el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje. Durante la semana el edil supervisó los trabajos de mejora junto al presidente del Dolorense, José Rico. 

Estas mejoras llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Cartagena han consistido en aumento y mejora de la iluminación de las torres eléctricas, proporción de varios graderíos con capacidad para más de 580 butacas, trabajos de jardinería, y limpieza en la instalación, así como en los accesos. También se han proporcionado más contenedores de basura, casetas de aseos y vallas de protección. Asimismo, esta mañana es van a realizar labores en la hierba artificial del terreno de juego, con la descompactación y peinado del mismo.

Por último, se dispuso un dispositivo de seguridad con Policía Local y servicios municipales de Protección Civil, con soporte de ambulancia. Además, ha contado con la colaboración la Real Federación Española de Fútbol, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Centro Escolar San Juan Bosco y la empresa patrocinadora del club, Proherso.

Noticias de Cartagena

La exposición fotográfica, enmarcada en la Estrategia del Paisaje de la Región de Murcia, podrá visitarse hasta el 6 de septiembre en el Museo del Teatro Romano y ofrece contenidos audiovisuales adaptados a distintos perfiles de público

El festival, que se celebrará los días 14 y 15 de agosto en Cabo de Palos, incorpora este año un servicio de lanzadera gratuito desde el aparcamiento de Las Dunas

La alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañó a la imagen de la patrona de la Armada y de las gentes de la mar en un recorrido que congregó a más de un millar de personas y tuvo su momento central ante el Palacio de Capitanía General

El Gobierno local ni siquiera ha licitado ninguno de los centros anunciados para La Palma, La Aljorra y Molinos Marfagones a diez meses de las nuevas elecciones

El líder de MC afirma que “Cartagena tiene la oportunidad de recuperar sus fiestas del Carmen y Santiago, ligadas al puerto, al mar y sus tradiciones”