Cartagena

A partir del 1 de junio no se podrá aparcar en el disuasorio de la Casa del Mar de Cartagena

Los trabajos de montaje del festival Rock Imperium requieren acotar esta zona y cortar la circulación en las calles Pez, Pez Volador y Pez Espada

Policía Local de Cartagena informa que no se podrán estacionar vehículos a partir de este sábado, 1 de junio, en la plaza José García Cervantes, el aparcamiento disuasorio situado junto a la Casa del Mar y El Batel. Esto es debido al montaje del festival Rock Imperium, que se celebrará del 19 al 22 de junio. Además, se cortan al tráfico las calles aledañas: Pez, Pez Volador y Pez Espada. 

Los organizadores del festival han reducido esta edición los tiempos de montaje y desmontaje, iniciando los trabajos dos semanas antes de los conciertos. El Ayuntamiento también ha habilitado de forma gratuita la línea 3 de autobús urbano de Alsa, del 10 al 28 de junio. La misma tiene un recorrido que sirve de conexión entre el aparcamiento del centro comercial Mandarache y el Campus Universitario de la Muralla del Mar. 

Próximamente se producirán más cortes en la zona y el parque de la Cuesta del Batel. Estos serán informados por Policía Local con antelación a través de la página web municipal y redes sociales. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas