Cartagena

Antelo apuesta por la deportación inmediata para evitar que PP y PSOE conviertan a Cartagena en la capital de la inmigración ilegal en el Mediterráneo

El presidente provincial ha asistido durante la mañana de hoy al Hospital Naval de Cartagena para reivindicar unas fronteras seguras y evitar así “que PP y PSOE conviertan a Cartagena en la capital de la inmigración ilegal en el Mediterráneo”.

Antelo, que ha estado acompañado por la candidata Margarita de la Pisa y la diputada nacional Lourdes Méndez, así como por diputados regionales y los concejales del municipio, ha recordado que PP y PSOE votan lo mismo en Europa en el 90% de las ocasiones. 

“El PP y el PSOE quieren convertir a Cartagena en la capital de la inmigración ilegal del Mediterráneo. Pretenden traer a este Hospital Naval a 10.000 ilegales”

“Solo Vox va a parar esta locura del Partido Socialista y del Partido Popular que tienen un 90% de similitudes al votar en Europa”

“Solo queda Vox para defender nuestras fronteras, nuestra soberanía, para acabar con la inmigración ilegal y para decir algo muy sencillo: todo aquel que entre de manera ilegal en nuestro país va a ser deportado de manera inmediata”

”Aquellos que entren y no respeten nuestra cultura y no entiendan que en España los hombres y las mujeres somos iguales, serán deportados de manera inmediata”

”A España se viene a contribuir, a generar riqueza y empleo y a adaptarse a nuestra cultura”

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII