Cartagena

Medio millar de personas protagonizan un triatlón este domingo en Cartagena

La salida será en el antiguo Club de Regatas y la meta en Héroes de Cavite y Santiago de Cuba

El XVII Triatlón “Ciudad de Cartagena” SERTRI, vuelve al Puerto de Cartagena. Se celebrará el domingo 19 de mayo a las 9:00 horas con salida en el antiguo Club de Regatas de Cartagena y meta en la zona de Héroes de Cavite y Santiago de Cuba.

Esta prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Club Triatlón Cartagena y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. Además, este evento está incluido en el Circuito Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. Un total de 300 participantes absolutos y  200 participantes de categorías inferiores procedentes de diferentes clubes de Castilla La Mancha, Andalucía, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia se darán cita en esta edición.

Las distancias a recorrer serán de:

Categoría absoluta:

- Natación: 750 metros

- Bicicleta: 20 Km (3 vueltas) - Carrera: 5 Km (2 vueltas)

Categoría cadete-juvenil y triatlón de la mujer:

- Natación: 400 metros

- Bicicleta: 8 Km (2 vueltas) - Carrera: 2 Km (2 vueltas)

Categoría alevín-infantil:

- Natación: 200 metros

- Bicicleta: 4 Km (1 vuelta) - Carrera: 1 Km (1 vuelta)

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII