Cartagena

La piscina de la Casa de la Juventud abre el plazo de cita previa para los cursos estivales de natación

Para inscribirse es necesario llamar al 968 12 89 00 o mandar un email a gestiondeportes@ayto-cartagena.es

El Ayuntamiento de Cartagena abre al público el proceso de solicitud de cita previa para la inscripción en los cursos de natación de la piscina descubierta de verano de la Casa de la Juventud. La Concejalía de Deportes programa grupos diferenciados de natación para todas las edades, desde los 3 años hasta la edad adulta. Se llevan a cabo durante tres periodos: del 17 al 30 de junio, del 1 al 30 de julio y del 1 al 30 de agosto.

En la segunda quincena de junio las clases se desarrollan en varios turnos, de 16:45 a 19:45 horas. Mientras que los grupos mensuales de julio y agosto tienen lugar de 10:30 a 12:45 horas, y de 16:45 a 20:15 horas. Las clases duran 45 minutos. La quincena de junio tiene un precio de entre 13 y 16 euros, según el grupo; mientras que las mensuales de julio o agosto cuestan el mes de 26 a 32 euros.

Para solicitar la cita previa necesaria para inscribirse se puede llamar al teléfono 968 12 89 00 de 9 a 13:30 horas, o también mandar un email a gestiondeportes@ayto-cartagena. En el correo electrónico se deberá indicar nombre y apellidos del solicitante, número de teléfono móvil y email de contacto. El plazo de solicitud de CITA PREVIA, comenzará el 14 de mayo a partir de las 09:00 horas, tanto vía telefónica como por email. Las inscripciones, con cita previa, comenzarán el 22 de mayo y se harán de forma presencial en el Palacio de Deportes. No se podrán hacer sin la cita previa solicitada previamente por email o teléfono. Las instrucciones para la inscripción o los horarios se pueden consultar adjuntos a la noticia o pinchando AQUÍ.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII