Cartagena

José Ángel se reúne con representantes de la Cámara de Comercio de Cartagena

José Ángel se ha reunido hoy en la sede de la Cámara de Comercio de Cartagena con Miguel .

Durante el encuentro, en el que también ha participado José y otros representantes de la corporación y del sector de la construcción, se han tratado varios temas sobre el Plan General de Cartagena, PEOCH. También se han abordado asuntos relacionados con la nueva Ley del Suelo; la ley de directrices y la de usos del Mar Menor; o con la Ley del Suelo Estatal.

En el transcurso de la reunión se trasladaron algunas de las prioridades y los objetivos de la entidad para la mejora de la competitividad de la ciudad portuaria. “Cartagena es una ciudad preparada para recibir con alfombra roja proyectos e ideas innovadoras que consigan lanzarla como destino de inversores.. Ese es el compromiso del Gobierno de la Región de Murcia; vamos a facilitar vuestras iniciativas empresariales”, ha asegurado J. Ángel.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas