Cartagena

Últimos días para presentar proyectos artísticos al festival Mucho Más Mayo de Cartagena

El plazo finaliza el 4 de marzo y el tema de la convocatoria es 'El arte y el futuro de la inteligencia'

Últimos días para presentar proyectos artísticos al festival Mucho Más Mayo de Cartagena. El plazo finaliza el 4 de marzo y el tema de la convocatoria es 'El arte y el futuro de la inteligencia'. El Ayuntamiento de Cartagena organiza este festival de arte en dos localizaciones: el casco histórico y el barrio de La Concepción. A las propuestas se suman también secciones y proyectos de producción propia.

Se podrán presentar a la convocatoria proyectos de creadores, mayores de edad, individualmente o bien de forma colectiva, de cualquier disciplina artística o lenguaje creativo , que serán sometidos a un proceso de selección, para lo cual se constituirá un jurado, que calificará los proyectos.

La inscripción y la documentación necesaria se deberá presentar en formato digital en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena (Trámites destacados/instancia general) o impreso, en la Oficina de Registro General en un sobre, indicando “MMM Festival de Arte de Cartagena”, así como en las Oficinas de Descentralización en Barrios y Diputaciones (OMITAS), en días laborables de 09,00 a 14,00 h., o mediante correo certificado. La presentación de solicitudes a través de las Oficinas de Correos se hará en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera del boletín de inscripción se hagan constar con claridad el nombre de la Oficina y la fecha de presentación. No se admitirán proyectos por correo electrónico.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones